Martes Queer!

Por Jazmin Trujillo

Te deseo. Te busco. Comienzo con tu rostro para bajar lentamente.
Encuentro tu fuerte mirada que suele hipnotizarme
y casi siempre me atrapa con sus tentadoras propuestas.
Me observa, me seduce.
Luego se esconde buscando.

Quizás encuentra.

Yo me encuentro con tu piel y mi aroma en tu cuello.
Me encuentro con el sabor de siempre, tan peculiar.
Me hallo en la desnudez de tu pecho, la calidez de tu respirar,
Tu palpitar se agita, tu respirar se estremece.
Entrecierras los ojos. Sigo buscando…

Te siento.
Mis huellas logran encontrarse con tus piernas.
Las palabras se pierden. Mis labios hallan algo más.
Una boca que es la mía y esa piel que es tan tuya.
La seducción y el encuentro.
Mi lengua juguetea con tus diversas partes,
Te saboreo de punta a punta. Quizás improviso.
Tus ojos están cerrados, los mío también se cierran.
Mi respiración se ahoga con tu piel.

Tú me tomas de los brazos. Encuentras mi oculta mirada.
Tomas mis manos y me besas:
Besas mis labios, saboreas mi cuello,
te hundes en la desnudez de mis senos.
Pero tú no bajas, enredas nuestras piernas.
Tu mirada penetra en mis ojos, yo esbozo una sonrisa.
Tu cuerpo penetra un poco más.

Después, solo algunos frenéticos movimientos logran vislumbrarse:
Los labios que acompañan algunos mordiscos.
Las manos que rozan, aprietan o rasguñan.
Las pieles que se abrazan y se enredan hasta acabar.
La tarde que comienza a abandonarnos.

Y la lejanía, en la que solo se perciben nuestros gemidos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur