Sexo Oral, parte II... Cuninlingus!



Buscando consejos sobre cómo practicar el cunninlingus, encontramos muchos tabúes aún. Que la zona de la vulva tiende a oler mal y que por eso mejor una ducha sí o sí antes que te lo practiquen o practicarlo. Que muchos hombres (MUCHOS???) no quieren enfrentarse directamente con los genitales femeninos. Que muchas mujeres (MUCHAS??) se sienten inseguras ante este tipo de estimulación, por no saber si es del agrado de sus parejas. 

Salteémonos eso, que da para otro tipo de análisis... hablemos de placer!




El cunninlingus implica una estimulación directa del clítoris, y puede complementarse con dedos y juguetes para estimular a la vez el punto G. Se recomienda comenzar suavemente, tener en cuenta las múltiples terminaciones nerviosas de la zona, medir el grado de sensibilidad. 
La anticipación y la expectativa suman excitación, quizás ir dando rodeos antes de llegar a los besos profundos puedan sumar sensaciones y confianza. La mente es el órgano sexual más poderoso! Hablá, comunicale lo mucho que ansias saborearla!





Una técnica juguetona es dibujar las letras del alfabeto, con lamidas suaves, sobre el clítoris y los labios... Si vez que alguna letra en especial la está haciendo gemir más... bueno, a quedarse con esa un buen rato!
Otra opción es, una vez que TODA la zona esté bien húmeda, soplar suavemente. Estremece hasta la nuca.

Algunas mujeres gustan de mordiscos suaves o de la sensación que produce la succión, pero esto debes ir tanteándolo y preguntando, ya que para otras es tan sensible que se vuelve doloroso. Y no queremos que le duela nada a la doña...





¿Sabías que se puede agregar un vibrador a tu lengua para incrementar las sensaciones?
También puedes acompañarte con plumillas para rozar el área del clítoris mientras besas los labios. Penetrar con la lengua??? mmmm sí, puede funcionar!


-A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación del clítoris se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente y añadiendo más presión.
-Sé delicado pero firme en tus movimientos.
-Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.
-Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.
-Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.
-Procura tener poca barba, ya que el vello facial  molesta e irrita la vagina.
-Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.
-Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.
-Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.
-Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, usa los dedos introduciendo uno poco a poco, jugando con él en la entrada, penetrándolo con suavidad dejándolo dentro mientras lo mueves como movimientos pulsantes. Acaricia también sus pechos. Todo esto la volverá loca.
-Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.
-Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior. Los juegos con alimentos requieren una muy buena higiene posterior!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur