Jueves juguetones... especial Sex Toys... parte I


Discreción ante todo. Los vibradores que pueden guardarse en la cartera, simulando ser un labial o un llavero, son furor. 
Pequeños, cómodos, prácticos. Funcionan a pila y permiten la estimulación del clítoris, los labios, los pezones, zona perianal, testículos, ano (superficial) y lo que se les ocurra!!!
Algunos vienen aptos para la ducha, o con puntas siliconadas intercambiables.

Lo bueno: el tamaño y lo discretos que son.
Lo malo: las pilas se agotan rápido y la vibración es suave. 
El objetivo principal de los anillos es mantener el flujo de sangre en el pene y prolongar la erección, previniendo la eyaculación y estimulando, tanto al pene como a la superficie con la cuál se roce. Por eso suelen tener distintos dibujos exteriores que producen sensaciones diferentes al compañer@.

Ventaja: son una ayuda no química ante algún problema de erección
Desventaja: como mucho, media hora de uso!
Dildos!!! Hay de todos tamaños, colores y materiales. En esta ocasión, son de cristal, con distintos tamaños, estríados y curvas, para estimular mejor el punto G. También los hay especiales para estimulación anal (como el del extremo izquierdo). Algunos vienen con vibrador incorporado, pero en este caso, la acción es manual o bien con la asistencia de un vibrador. 
Ventajas: hay una variedad increíble.
Desventajas: Algunos materiales son algo engorrosos de limpiar. Se recomienda usarlos con un condón para protegerlos y cambiarlo en caso de uso con otras personas.


El Hitachi Magic Wand es feo, grandote, parece poco manejable y encima no tiene batería –hay que enchufarlo-, pero pese a ello sigue siendo el vibrador estrella desde que se puso a la venta en la década de los 70 ¿La razón? Simple: es el mejor.
Ventajas: Velocidad de vibración, potencia, no se agota como las pilas. Puede usarse como complemento de otros juguetes y además sirve como masajeador (de hecho, como masajeador lo venden)

Desventajas: ES APARATOSO! Hay modelos de otras marcas y calidades más pequeños, pero en todos lados señalan que este es el mejor. 



Dildos Dobles, que no es lo mismo que dildos para doble penetración.
Estos juguetes permiten una estimulación fuerte del punto G y la estimulación vía penetración de un compañer@. Aunque ojo, como vimos en el corto Herm::Aphrofite, de Daniel Cardoso, también sirven para divertirse solita...

Ventajas:  Material durable e hipoalergénico. Juguete para compartir.

Desventajas: probablemente lleve un tiempo de entrenamiento hasta poder ser usado con precisión. 




Huevos Tenga: Son un complemento para el estímulo del pene, reutilizables, fabricados en silicona hipoalergénica y con distintas texturas para distintas sensaciones. Se les coloca algo de lubricante en el interior, y a disfrutar a la velocidad que las manos lo indiquen. 
Ventajas: Variedad y discreción. 
Desventajas: En Argentina, creo que el precio, más que nada. 


Otra variedad de los dildos dobles viene con vibrador. En este caso, son un poco más parejos y permiten otro tipo de posiciones para el juego entre mujeres (o juego anal entre hombres). Recordar el uso con condón y tener siempre pilas nuevas a mano. 

Ventajas: El control permite juegos donde una parte guíe la estimulación para las dos. Hay mucha variedad de tamaños, y se consiguen fácil.

Desventajas: Precauciones con la limpieza y los cables a veces son algo frágiles. 





Finalmente, un butt plug, inexpulsable, con un aditamento peludito. 
Los inexpulsables permiten una estimulación anal que no requiere de una atención constante por parte de la persona que la ejecute. Los hay de distintos tamaños y su forma cónica es perfecta para "entrenar" al esfínter anal. 





Hay muchos, muchos más juguetes que iremos mostrando y explicando en próximas ediciones... dale un gusto a tu niñ@ interior...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur