Martes de hombres desnudos...





Rebuscando en los archivos

todavía me falta

una oda a la belleza

del hombre común.

Adonis torneados, hermosas cuasi

fantasías.

De esos, hay.

Abundan.

Pero si quiero celebrar la belleza

de los hombres y del hombre.

Si quiero celebrar eso que me llena

de aguas

y risas

no puedo hacerlo así...


En cambio, tengo que sumarle palabras

sobre los huecos que se forman en tu espalda.

Sobre el perfume a tierra y musgo que exhalas después de

estar dentro mío y fuera y dentro, toda la noche.




Tengo que pensar

en los ángulos

extraños

distorsionados

en los que nos vemos.

Tengo que traer

un regusto salobre

un manojo de vellos

unas piernas

marcadas

torneadas

y envolventes.



Y aún así se que  te vas a mirar al espejo, sin encontrar placer en la

proporción hombros / caderas, en el vello que crece como se le canta,

en esa sensación de vulnerabilidad que te agarra cuando el frío te encoje la

verga y el calor de una boca te la agranda.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur