Miércoles de Sex Toys, parte III: BDSM

Flogger: Tradicionalmente, los de castigo tienen 9 colas o menos, ya que al aumentar la cantidad de colas disminuye la fuerza del impacto.  
Uno de los errores más comunes al usar un flogger
es azotar zonas que no deseamos azotar y ésto es debido a que se usa el vuelo tanto del cuerpo como del brazo y la posición de la mano que sujeta al mango, así como el peinado de las colas, de  modo que es conveniente utilizar y practicar con el instrumento para poder conocer bien la forma en que se comporta. La forma en la cual se sujeta el mango define en mucho el poder azotar en el lugar que deseamos o no, para esto se debe sujetar con firmeza en el puño pero sin apretar la muñeca, debemos usar un dedo guía el cual le dará una dirección más precisa  al azote, por lo general se usa el dedo índice o el pulgar apuntando hacia las colas del flogger. Con el tiempo se puede desarrollar la destreza de poder azotar sin necesidad de tener un dedo guía, así como el intercambiar de mano al momento de azotar.

Después de cada azote o serie de azotes debemos revisar que no se hayan enredado las colas del flogger entre sí ya que podemos dar un impacto de mayor fuerza innecesariamente o indeseadamente. Al momento de usar un flogger debemos tener toda certeza de controlar el impacto que deseamos realizar.

Debemos tener sumo cuidado con áreas específicas las cuales no debemos azotar como lo son los riñones, coyunturas, cuello y rostro ya que podemos hacer un daño que no deseamos realizar, del mismo modo sucede cuando nos encontramos con piercings, aretes, collares, etc. Ya que podemos enroscar las colas del flogger.
Existen varias técnicas para azotar, la primera es para calentar la piel para aumentar el umbral de dolor (provocando la secreción de endorfinas), ésta técnica se lleva a cabo azotando suavemente las puntas del flogger sobre la piel en repetidas ocasiones y posteriormente aumentando la intensidad del azote. Otra técnica consiste en intercambiar la intensidad de los azotes suaves, moderados e intensos. Una tercera técnica se lleva a cabo dando un azote conciso y concreto pero rápido. Y una cuarta técnica es dando un azote esperando que las colas caigan por si solas. Cada una de estas técnicas nos darán resultados y sensaciones diferentes.

Una de las cosas a realmente considerar es la continuidad que le damos al flogger después del azote, ya que si no tomamos esta precaución podemos azotarnos a nosotros mismos.

Hay que tener presente con quién usaremos nuestro flogger, si es con una pareja estable pueden tardar tiempo en darles limpieza. En caso contrario, si tenemos varias parejas de juego y las colas se mancharon de sangre o fluídos genitales debemos lavarlas antes de jugar con otras personas o bien usar ése flogger exclusivamente con la misma persona. El aseo del flogger dependerá del material con el que estén hechas las colas



Collares: 


Los collares tienen un significado simbólico dentro de la comunidad BDSM, accesible a cualquiera que quiera googlearlo. Esta belleza (y otros modelos) pueden comprarse en http://www.bykynleather.com.ar/ 


Más allá del significado simbólico, entonces, se utiliza para "pasear" al sumiso, como complemento de amarres (fija al cuello), y permite un mayor control de la cabeza. No se recomienda el uso para asfixia. 





Pinzas para pezones:

Más adelante, mostraremos otros modelos, pero este en particular nos resultó interesante, ya que consta de pinzas y anillo para el pene, con vibrador incluido. Se conjuga la presión, la tensión y la restricción del movimiento con una vibración sumamente placentera.


Antifaces:

Parte del juego de privación sensorial. Los hay más o menos transparentes, en general los de cuero bloquean muy bien la visión.
Para aquéllos con gustos algo más extremos, pueden conseguirse máscaras completas de cuero, vinilo, o látex, que taponan oídos, ojos y hasta boca.
Como no vas a poder ver lo que está haciendo el otro, a menos que sea alguien de tu total confianza, sugerimos que no se combine con juegos de amarre.
Ball gag: Una mordaza de bola es casi siempre hecha e goma o silicona, pudiendo ser una esféra lisa o con agujeros con una correa que la atraviesa por su Diámetro; la bola se mete en la boca de la persona y la línea de plástico se ata detrás de su cabeza para evitar que se la quite. Este tipo de mordaza es seguro y efectivo, pues aunque no silencian a la víctima, sí evitan que haga cualquier sonido inteligible. Es incómodo usarlas por largos periodos de tiempo, pues quien las usa no puede cerrar su boca. Recientemente este tipo de mordazas han aparecido en varias películas. Las mordazas de bola se venden en varios tamaños para ajustarse a la boca de quien la usará; si se usa una mordaza demasiado grande será muy difícil colocarla correctamente (detrás de los dientes) o quitarla, e incluso puede lastimar la mandíbula de quien la use, así que se recomienda usar mordazas más pequeñas y probarlas antes de usarlas.Otro tipo de mordaza usado únicamente en un contexto sexual, aunque mucho menos popular. Una mordaza de anillo es muy similar a una mordaza de bola, excepto por que la bola se reemplaza por un aro hueco, lo cual permite un acceso limitado a la boca. Este tipo de mordaza es menos efectiva a la hora de silenciar y por lo general provoca que quien la use empiece a salivar incontrolablemente; además, al tener abierta la boca tanto tiempo, la lengua tiende a salirse y quedar colgando como en un perro, lo cual suele ser su objetivo de su uso.




Palmetas:

Las hay de distintas formas y materiales, con tachas, con recortes que dejan una marca con formas (hay unas de corazones lo más tiernas). Se utilizan generalmente para azotar las nalgas o zonas carnosas del cuerpo.
 Látigo:

Es el primer instrumento hecho por el ser humano capaz de superar la barrera del sonido. Su uso requiere destreza y práctica, tanto para no ocasionar un daño demasiado severo como para no terminar autoflagelándose.
El látigo se coge con soltura, sin apretar el mango, con la mano distendida y el índice alargado apoyado sobre la continuación de la empuñadura, pendiendo el látigo hacia abajo, lo que hará que gracias a la curvatura que presenta su primera parte semirígida, apenas arrastre unos centímetros por el suelo ( a menos que el dominante mida menos de 1.60 ) . Hay que recordar el uso natural de ese instrumento: a/ enrollándolo ligeramente, empujar al ganado con la parte semirigida y curvada por efecto del enrollamiento. b/ suelto, golpear brevemente en partes sensibles, como los hocicos, como medio de intimidación . c/ con el brazo muy extendido, golpear fuertemente a un animal rebelde o fuera de control. Exactamente son los mismos usos que podemos emplear durante una sesión, más su utilización como “rozamiento”: dado que el látigo tiene un triple trenzado, su aspecto y textura es similar al cuerpo escamoso de un reptil, y los cantos del cuero entre sí, producen un efecto muy especial sobre la piel, al dejarse deslizar sobre ella . Si se usa el lomo o el mango para masturbar a una sumisa, y ésta tarda algún tiempo en llegar al orgasmo, la zona quedará ligeramente enrojecida e incluso escoriada. El látigo conviene tratarlo cada cierto tiempo con algún producto para el mantenimiento del cuero, hay docenas en las tiendas . No se debe mojar nunca, y es preciso limpiarlo cuidadosamente de cualquier liquido que le haya llegado : agua de lluvia, sudor, líquidos corporales, etc. Para ello vienen muy bien las cualidades hidrófugas de ciertos productos de mantenimiento de las pieles curtidas.

Tener a mano hielo, compresas frías, productos tópicos para los golpes, etc., cumplen perfectamente su cometido. Si hay marcas con rastros de sangre, se desinfecta con alcohol previamente -escuece bastante- y se trata con productos cicatrizantes y de uso tópico para rozaduras. Si las marcas son profundas, conviene su tratamiento médico.





Fustas:

Las hay de muchos tipos, más cortas, más largas, con distintas puntas y mangos. Prácticamente, hay una fusta para cada gusto. Las de puntas más anchas son más suaves, la que mostramos como ejemplo, concentra la fuerza en una superficie más pequeña.
Se consiguen hasta en tiendas de deporte como fustas para caballos y por su accesibilidad y facilidad de uso, son uno de los instrumentos más populares.


Esposas:


Las hay de metal, cuero, vinilo, con incrustaciones, con tachas, para manos, para tobillos, para sujetar las piernas o brazos a mitad de los mismos. Generalmente, vienen con anillas para sumarle amarres e inmovilizar. Pueden usarse para amarrar a objetos, como camas, sillas, columnas, etc.




En algunos casos, puede comprarse un kit completo con lo básico para principiantes.

No nos vamos a cansar de mencionar que los amarres son recomendables SOLO cuando existe una confianza absoluta en el respeto que el dominante va a tener a los límites del dominado.






A veces, para iniciarse o evitar marcas, pueden utilizarse las cubiertas de peluche. En lo personal, no nos resultan demasiado estéticas, pero pueden evitar marcas molestas o delatoras...



Tal como adelantamos, íbamos a mostrar otros modelos de pinzas para pezones.
Este es un adorno magnético, cuya presión no es regulable.
No se recomienda su uso por más de 15 minutos, dado que restringe la circulación sanguínea en el área.






Las pinzas para pezones pueden venir con pesas o con anillas para hacer amarres.
También hay modelos que permiten ir regulando la fuerza de presión, recomendables para principiantes.
Finalmente, un instrumento de dominación femenina es el arnés con consolador, familiarmente (?) llamado "cinturonga"
El tamaño del dildo utilizado depende de lo que tolere el/la sumisa y del uso que se le vaya a dar (vaginal, anal, oral).
Recordar higienizarlos bien y utilizar condón si la sesión es múltiple, cambiando el profiláctico con cada sumis@!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur