Lunes lúdicos! Sex Toys parte II




Tenés una relación a distancia y extrañás su toque y su ritmo? No te preocupes! HERA Y ZEUS son para uds! Si bien están pensados para parejas heterosexuales, es un planteo interesante: a medida que el otro se complace (con el dildo-Hera o con el masturbador-Zeus), uno siente el movimiento! Se utiliza con aplicaciones de celular y software de computadora... 




Las bolas chinas son uno de los juguetes más populares. Las hay de dos tipos: unas para estimulación anal, generalmente de distintos tamaños escalonados y más largas; y unas para estimulación vaginal, que incluso ayudan a realizar ejercicios para fortalecer los músculos pubocoxígeos e intensificar los orgamos. 

Consejos para las bolas chinas anales:

  1. Inicia el calentamiento. Te ayudará a sentirte más relajada y te podrás concentrar en las sensaciones. Intenta estimular algunos puntos erógenos antes de introducirlas para que tu nivel de éxtasis aumente.
  2. Comienzo lento. Cuando estés relajado, inserta una bola a la vez. Utiliza los músculos de la zona para introducirlos uno por uno hasta que queden todas adentro. Después, empieza a jalar lentamente para retirarlas y disfruta de las sensaciones.
  3. Elige un material suave. Es importante que elijas un juguete sexual que no tenga plástico duro o cuerda de nylon, ya que son de baja calidad, por lo que pueden generar infecciones y resultar incómodo. Selecciona los elaborados con caucho sólido.
  4. Lubricante. Este producto es básico para evitar el dolor. Escoge los elaborados a base de agua. Pon una cantidad abundante en cada una de las cuentas y en la entrada del ano.
  5. Condón. Es ideal utilizar un preservativo para prevenir infecciones y mantenerlos limpios, sobre todo si las compartes.

    http://sexualidad.salud180.com

Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de  geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones. y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio. 
Pueden ser incluso utilizadas mientras se camina!!!

Las bolitas metálicas de su interior, golpean las paredes de la vagina con el movimiento, mejorando la circulación sanguínea de la zona y estimulándola de tal manera que,es posible mejorar el nivel de lubricación.





No podemos olvidarnos de las muñecas inflables... las hay de todo tipo, de todos tamaños, más o menos realistas, en distintos materiales y con distintas aberturas... la que elegimos de ejemplo es una de estilo realista. 
Se utilizan con lubricante y luego deben limpiarse bien. Otros modelos se desinflan y guardan con talco para evitar que se degrade el material de construcción. 


Finalmente, por esta entrega, un modelo asistente para la masturbación masculina, con sus tres variantes: boca, vagina y ano. Cada interior produce distintas sensaciones. Se usan acompañados con lubricante y luego deben higienizarse bien...


El mundo de los sex toys es sumamente amplio... la próxima entrega estará dedicada a los juguetes que se utilizan en el BDSM. 

Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur