Martes de Sexo Grupal!!

Traemos un pequeño relato que nos llegó :P

"Para dar una idea de la vida real, les cuento por ejemplo, la visita de mis amigos Ron y Susana fueron al club Wicked en Toronto. ¡Es una delicia oirlo a Ron contar la experiencia! Él estaba tranquilito tomando una margarita y se le acerca una chica. Él, buena gente que es, le dice que no, que él está comprometido, que no puede ir con ella. Pero ella le dice que vino porque la mandó Susana. Chequea y a lo lejos, efectivamente lo está mirando Susana con cara de pícara y le da la señal. Imaginen el deleite de Ron... Entonces pasan a un cuarto donde hay gente en situaciones íntimas y les repito más o menosla descripción: "era aquello una pila de carne... y lo mejor, María, te juro que lo mejor, es que veo que en toda aquella pila de piernas se asoma un estileto rojo...." "yo creí que estaba en el paraíso". ¡Me pude imaginar perfectamente lo que describía! :). Por si las moscas: Ron y Susana: 15 años juntos, él ingeniero, ella asistente social, gente adorable. Los conocí por una de mis mejores amigas, una inmunóloga que trabaja en el instituto Pasteur en Canadá. Los quiero muchísimo."




Consideraciones prácticas:
  • Tener protección a mano, para no verse desprevenido (condones varios, desinfectante, guantes)
  • En los lugares organizados hay casilleros con candados... No así cuando es una casa privada. ¡Pensar en eso y en las cosas de valor! No es cuestión que una velada que es para divertirse, se torne en un disgusto.
  • NO SENTIRSE OBLIGADO A NADA. Simplemente decir no. 
  • Charlar. ¿Por qué no? Al rato, tener una mujer y dos hombres al lado enredados como la estatua del entrevero (pero sin ropa) se convierte en lo más normal del mundo y si uno no se siente cómodo/a como para hacer eso, pero quiere comentar la última de Woody Allen mientras el marido está en otra... ¿por qué no?  Si después los cuentos van a tener para agregarle pimienta a la pareja para rato...
  • Ropa interior con la que nos sentimos bien. No hay que desvestirse. Pero estar vestidos en la "orgía" no nos va a hacer sentir bien, ni va a hacer que los demás se sientan bien (es más, probablemente no lo permitan). Lingerie elegante es el punto justo. 
  • Gente con la que uno piensa que es compatible. No ir a un lugar fuera de lo que nos es agradable.  
  • Cuidar el nivel de bebida y droga... Puede llevar a salir de la zona de comfort e incluso a pasar las rayas de lo consensual. De nuevo: convirtiendo la diversión en catástrofe. 











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur