Kamadeva IV en El Halcón Peregrino! 14/09 21hs


Despidamos al invierno en El Halcón Peregrino... La 4ta edición del Kamadeva les trae música, poesía, artes plásticas y todo lo que se te ocurra para disfrutar!


Gustito a bossa, canciones para reirse de los amores y desamores. Un Trance recorriendo la ciudad y nuestras pieles: Germán Vilchez & Trance Porteño, Peter Saternus y Nico Canedo.


Para mirar y disparar fantasías, exponen: Santiago Fernández Pello, Andrea Ferrando, Naelín Cutuli, Georgina Candia, Lobo Elf, Vazquez Wood y Darío Hernán!


Las fantasías también se disparan en acción: sesión de shibari fotografiada en vivo, por Pello, acrobacia en telas por Fabián Madrilevich, la ternura de Maru Ochoa, las palabras de Coni Banús y la irreverencia de Mujer Hombre Noa.

Proyectaremos los cortos "Ratita Bum Bum" de Bárbara Weinmann y "Herm::aphrodite" de Daniel Cardoso.

Por si fuera poco, mini taller de bondage a cargo de Nacho Cespi, Kaunnaz trae sus riquísimos productos, Clarisa sus juguetes, el Tarot del sexo y el placer, productos para el cuidado de la piel... Y muchas más cosas que iremos adelantando!!

Con tu entrada, te llevás unas cajetitas y pijas de chocolate de regalo! (Si, las mismas que pudiste probar en el KamaDeva III!)

Los esperamos!!

¿QUÉ ES KAMADEVA?

Kamadeva es un espacio para celebrar la diversidad en el erotismo, el disfrute alegre y desprejuiciado de nosotros mismos. Un pequeño punto hedonista que pretende mantenerse lejos de las pasteurizaciones habituales en la materia.

Para poder reunir a esta comunidad y sacarla de lo virtual, organizamos eventos del tipo varieté, que incorporan distintas expresiones artísticas del gozo de gozar. Así, el que asiste a un Kamadeva se encuentra con sets con música en formato casi acústico, poesía, narración, performances, danza, proyecciones… en un entorno donde hay espacio para exponer fotografía, ilustraciones, dibujos, etc. También contamos con algunos toques extra como chupetines o chocolates genitales para calmar la angustia oral, stands de sex toys, demostraciones espontáneas, sesiones de fotos exhibicionistas, alguito de cocina casera y una fauna variada. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur