Lunes de eyaculaciones...

 La eyaculación femenina es la expulsión de un líquido, a través de la vagina, que se produce  en el momento del orgasmo. Esta sustancia se origina en las glándulas de Skene o Parauretrales y no tiene semejanza alguna con el semen masculino. Sin embargo, aún se desconocen muchos aspectos de tan polémico tema. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

1. No todas lo pueden ver: La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Esto se debe a diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga. Científicos de la Universidad L´Aquila en Italia, aseguran que la razón por la que algunas ven esta eyección (expulsión) y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra.

 2. Producción: La eyaculación femenina se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris.











3. Componentes: Especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosafosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

 4. Cantidad: El  líquido liberado por las glándulas parauretralesvaría de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.

5. Estimulación: Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialistas recomiendan para lograr la eyaculación ir al baño antes del encuentro sexual. De esta forma si sientes deseos de orinar cuando estés en el clímax, sabrás que no es orina la que quieres liberar, sino tu propia eyaculación.





El semen varía su composición durante el año. Según estudios recientes, en primavera es más abundante la producción de espermatozoides, pero con más colas defectuosas y menor movilidad, quizá por los anteriores fríos invernales. En verano hay más espermatozoides inmaduros, que puede ser consecuencia del calor. En otoño aparecen muchos con cabezas malformadas, pero su movilidad es mayor. Durante los meses cálidos nacen más niños que niñas, probablemente porque el cromosoma masculino es más sensible al calor que el femenino.

El orgasmo seco. A veces el placer masculino llega al máximo de la excitación sexual, pero su esperma se queda inexplicablemente en el camino. Tener un orgasmo sin eyacular ocurre muy raras veces, lo que sí ocurre con más frecuencia es que se desvíe el semen hacia la vejiga y más tarde sea expulsado junto con la orina. Algunos hombres pueden provocar esto voluntariamente ejerciendo presión en la base del pene.

La orina no puede escapar al eyacular. Los conductos seminales y la uretra son como una válvula que sólo admite el paso de uno de los dos líquidos hacia el exterior. Esta válvula necesita un tiempo para retornar a su posición, por lo tanto la dificultad de orinar inmediatamente después de la eyaculación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur