Esto es lo que sabemos del misterioso Carlo: Era francés y parecía estar muy (MUY) bien informado acerca del mundo del BDSM. Su estilo está muy en línea con el de otro artista erótico francés que era activo en ese mismo tiempo: 'Esbey'. El trabajo de ambos artistas apareció en varias publicaciones de 'Select-Bibliotheque', una de las primeras casas de publicación en poner en circulación material orientado al fetiche, así como en otras publicaciones francesas que orientaban a la creciente escena fetish en Paris en los 1900s.
La primera vez que vi el trabajo de Carlo, me resultó difícil de concebir que esta clase de 'kink' de alto nivel existiera hace tanto tiempo. Digamos... no estamos hablando solo de latigos, cadenas y stilettos (Aunque no hay carencia de ellos, tampoco): El mundo de Carlo, en la manera que se representa en las ilustraciones está lleno de contrapciones sofisticadas de Bondage y herramientas de S&M y escenarios que harían enrojecer a Calígula.
Si esta es tu clase de cosas, tratá de buscar el libro de 1984 'Carlo' de Robert Merodack,
La primera vez que vi el trabajo de Carlo, me resultó difícil de concebir que esta clase de 'kink' de alto nivel existiera hace tanto tiempo. Digamos... no estamos hablando solo de latigos, cadenas y stilettos (Aunque no hay carencia de ellos, tampoco): El mundo de Carlo, en la manera que se representa en las ilustraciones está lleno de contrapciones sofisticadas de Bondage y herramientas de S&M y escenarios que harían enrojecer a Calígula.
Si esta es tu clase de cosas, tratá de buscar el libro de 1984 'Carlo' de Robert Merodack,
0 comentarios:
Publicar un comentario