Un poco más sobre sexo anal... cómo arrancamos?

Si quieres incorporar el sexo anal a tu vida sexual, o si ya lo practicas pero deseas hacerlo aún más placenteramente, sigue estas recomendaciones:

1. Consenso entre la pareja  

Tiene que existir acuerdo mutuo con respeto a la decisión de practicar sexo anal. Nunca tomes a tu pareja por sorpresa o a la fuerza. Siempre necesitarás su consentimiento para este tipo de coito (o cualquier otro, si vamos al caso). El sexo anal es una práctica que algunas personas nunca adoptarán, y es necesario respetar esta decisión personal. 

2. Lubricar bien la zona

El ano no se lubrica de manera natural, por eso es imprescindible usar un lubricante especial para esta zona. Esto evitará fisuras y lesiones al momento de realizar la penetración anal. En los sex shops venden lubricantes formulados para el sexo anal que son mucho más emolientes e hidratantes que los lubricantes vaginales. No se recomienda utilizar lubricantes con anestésicos, ya que es necesario saber bien qué está pasando y si necesitas frenar para evitar lesiones. Mejor empezar de a poco que arrepentirse la semana siguiente...

3. Empezar a dilatar poco a poco    

Para plantearse cualquier juego anal es necesario que la pareja receptiva esté muy excitada y que, además, la otra parte estimule manualmente el ano, poco a poco. Esto sirve para dilatar el esfínter anal. La palabra clave para estos juegos iniciales es masajear.


Después de llamar a la entrada con caricias muy acuosas (el lubricante tiene que estar a mano, insistimos), se puede plantear una pequeña visita en el "recibidor", por ejemplo de un dedo. Gente, por lo que más quieran, límense las uñas!

Todo el proceso tiene que ser lento, progresivo y paciente y el que acaricia tiene que estar atento tanto a las reacciones anímicas de su pareja como a la respuesta de su cuerpo, especialmente en la nueva zona que está estimulando. 

Si la persona que recibe estas atenciones no está totalmente tranquila y relajada, el esfínter puede contraerse. También puede contraerse por su cuenta, porque tiene "vida propia".

A todo esto, hay que potenciar las manualidades y usar la otra mano para acariciar el clítoris, que debe ser siempre el gran atendido de todos los desarrollos sexuales.

También cabe la posibilidad de que pruebes tú misma (o tú mismo)antes de involucrar a tu compañero de cama en estos juegos traseros. Así ya no te enfrentarás al miedo a lo desconocido puesto que será algo que ya has experimentado... 

Sola o en compañía, relájate. La tensión es la peor enemiga del sexo anal.
Si disfrutas esta breve (y corta en cuanto a su alcance) visita, tu partenaire puede intentar una introducción algo más profundacon su correspondiente movimiento de entrar o salir o un movimiento circular del dedo que resulta muy excitante. Poco a poco el ano aprenderá a aceptar a este "intruso" y a disfrutar de él.

Si las experiencias no son placenteras o, incluso son molestas, es el momento de parar y dejarlo para otra ocasión. O no, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.
Algunas personas, con un esfínter muy estrecho, pueden sentir algunas molestias, pero, en ningún caso, debe haber dolor.

Relájate. Relájate más, la clave está en estar tranquilo y a gusto.

4. Experimentar con juguetes sexuales que resulten “inofensivos”  

Cuando tu pareja se haya habituado a la penetración con los dedos, pueden utilizar juguetes sexuales diseñados para el sexo anal. Elijan algo que sea menos voluminoso que un pene en erección. Los juguetes para sexo anal están especialmente diseñados para que no entren completamente en el ano, por lo que uno de sus extremos será más grueso que el que se inserta. Es importante no introducir ningún juguete que no sea indicado para sexo anal. A diferencia de la vagina, que es corta y tiene fondo, el ano conduce a un largo segmento de intestino, y se puede perder en él. La buena noticia es que el cuerpo está diseñado para expulsar materiales a través del recto y el ano y, en la mayoría de los casos, el objeto perdido saldrá espontáneamente.
Pueden consultarle  por juguetes y lubricantes a: 
La Mujer que al Amor se Asoma  https://www.facebook.com/LaMujerQueAlAmorSeAsoma
Valeria Mística Sensual https://www.facebook.com/profile.php?id=1595183954&sk=photos

5. Por último, la penetración   

Puede que sea necesaria más de una sesión de juego anal previo antes de penetrar con el pene. Comienza lubricando, acaricia el ano, introduce un dedo suavemente y, si el ano se ha distendido lo suficiente, colócate un condón y procede a iniciar la penetración con muchísima gentileza y lentitud. Tu pareja puede estimularse el clítoris (o el pene, si la persona penetrada lo tuviera) para aumentar la excitación. Al penetrar, detén el avance cuantas veces sea necesario, para evitar lesiones en el ano. Cuando la penetración sea suficiente, comienza a moverte poco a poco, aumentando el ritmo y la profundidad de la penetración, a medida que ambos – pero especialmente tu pareja – se acostumbren a esta forma de coito. La penetración no debe ser muy superficial, ya que la presión del esfínter anal sobre el pene será muy intensa, y se llegará muy pronto al orgasmo. Para disfrutar de más tiempo en este tipo de relación sexual, será necesario entrar en el recto, que es una zona más distendida.

6. Posiciones sexuales más recomendadas

Para empezar con los juegos anales, una buena postura es que el miembro de la pareja que vaya a recibir este tipo de caricias se tumbe boca arriba y flexione las piernas hacia arriba de forma que deje expuesta sus zonas sensibles. Para este objetivo, puede poner un almohadón debajo de las caderas. También es una buena postura para iniciarse en el coito anal.
Otra buena posición es que los amantes se tumben de lado, permite caricias en los pechos y en las zonas íntimas si el receptor abre un poco las piernas. También es una buena posición para la penetración. 

La postura que más se asocia con el coito anal es la del perrito. Sin embargo, es una postura que permite una penetración profunda y una gran libertad de movimiento del falo que pueden resultar incómodas o dolorosas.
Si el que se inicia en los juegos anales digitales se siente cómodo, es una posición que permite experimentar a placer.











7. Condiciones de higiene y protección 

Es muy importante usar métodos de protección de barrera, como el condón, tanto si se realiza penetración con el dedo o con el pene, a fin de evitar el contacto con materia fecal. La zona anal contiene bacterias que pueden afectar tanto al hombre (infección urinaria, infección de la próstata) como a la mujer (infección vaginal). Por esto, es necesario que durante el coito anal se utilice el condón y después de finalizado, ambos se aseen prolijamente, en particular, antes de iniciar cualquier otro tipo de relación sexual. Nunca se debe introducir el pene en la vagina después de la penetración anal. Igualmente, es necesario tener cuidado que ningún fluido proveniente del ano corra hacia la vagina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur