Sexo grupal, poliamor y otras yerbas por el estilo...




No es sólo querer llenarse de manos, de lenguas por todos lados. Bueno, a veces sí. 
Pero tender redes, quererse muchos, tratarse con cariño. Amigos con lenguas y cuerpos para disfrutar. 

 A veces es una historia de un par de horas, de una noche. A veces son amistades que van salpicando. A veces, configuraciones múltiples de muchos años. Intensas, deliciosas! Los conflictos pueden surgir, surgen, de hecho... pero se resuelven como casi todas las cosas: hablando. Hablando en serio. Rascando en las propias necesidades y en los propios límites. Encontrando lo que todos tenemos de valioso. Valorándonos más allá de la reafirmación que la posesividad nos pueda dar. O que nos enseñaron que da. 


Cuerpos enredados. Olores mezclados.




Hasta lo más cotidiano toma un tinte transgresor y sensual...




Nuestra capacidad de amar es ilimitada. El tiempo, en cambio, no. O nos mezclamos o nos hacemos expertos en agendas apretadas...


En este link se puede ver el documental sobre Rockbitch, una banda/comunidad, predominantemente lésbica. Relaciones múltiples, cuidado de la salud, mucho rock y mucho trash... recomendable.


http://espabilaomuere.blogspot.com.ar/2013/01/this-is-rockbitch-2003.html




Puede fallar, o mejor dicho, puede no servirnos más. Pueden terminarse relaciones o pueden aparecer complicaciones que jamás hubiéramos previstos. Mientras tanto... qué lindo viaje compartido!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur