Lunes Kama Sutra y masajes tántricos.


Vatsyayana consideraba que la vida consistía en tres aspectos fundamentales, el dharma (la adquisición de méritos religiosos), el artha (adquisición de riquezas) y el kama (adquisición de amor y placer sensual). De esta última premisa surgió el Kamasutra.



Existen otros abrazos sexuales que no están en este libro, 
y que también intensifican la pasión;
pueden emplearse también para hacer el amor, 
pero es necesario practicarlos con cuidado.
La amplitud de este libro puede llegar
hasta donde alcancen los apetitos más oscuros de los hombres, 
pero cuando se pone en funcionamiento la rueda del éxtasis sexual, 
no hay texto que los pueda describir, ni orden alguno [2.2.30-31]




(...) aunque el Kamasutra desecha rápidamente al "varón invertido", trata la técnica felatoria del individuo perteneciente a  la tercera naturaleza con un considerable y sensual detalle, en el más largo de los pasajes del texto destinado a describir el acto físico [2.9.6-24. Por otra parte, como sucede en otras culturas, el elemento activo de la pareja, en la relación homosexual, no es estigmatizado, como sucede con el elemento pasivo.
(...) a pesar del cuidado con el que se menciona este tema, hay algunas partes del Kamasutra que podrían considerarse como un texto sobre la homosexualidad. Y, aún más concretamente, es posible indagar en algunas latentes sexualidades alternativas que aparecen en el texto y cuyos límites entre el homoerotismo y el heteroerotismo resultan poco claros.







Masajes en el Yoni (vulva)

  1. 1
    Pide a la receptora del masaje que vacíe su vejiga.
  2. 2
    Dúchense o báñense juntos.
  3. 3
    Pide a la mujer que se acueste sobre su espalda con una almohada bajo su cabeza y pon otra bajo sus caderas. Pídele que ponga sus pies a media distancia de sus nalgas, con las rodillas dobladas, para que exponga su Yoni. Siéntate entre sus piernas con las tuyas cruzadas.
  4. 4
    Comienza los ejercicios de respiración que continuarán a lo largo de todo el masaje: Respiración profunda, abdominal, por la nariz, coordinada.
  5. 5
    Aplica el lubricante o un aceite templado y perfumado fuera del Yoni. Masajea suave y sensualmente sus labios vaginales.
  6. 6
    Frota su clítoris con movimientos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, ajustando la velocidad y la presión en base a las preferencias de la mujer.
  7. 7
    Utiliza tus dedos índice y pulgar para apretar suavemente el clítoris.
  8. 8
    Coloca tu dedo corazón dentro del Yoni de la mujer y experimenta con varias velocidades y profundidades.
  9. 9
    Centra tu dedo hacia el punto G de la mujer, llamado "lugar sagrado" en Tantra.
  10. 10
    Termina el masaje cuando la mujer te lo pida.



Masaje del Lingam (genitalia masculina)


1 Creamos un ambiente cálido y agradable para ambos.. (inciensos, velas, música suave). El factor tiempo no hace presencia en estos momentos, por lo que dispondremos de tiempo suficiente para la relajación completa  y placentera.

2 El hombre toma conciencia de que está asumiendo una posición pasiva..tratando de no moverse. La respiración ha de ser pausada, intentando controlarla a un ritmo normal. Esto puede no ser fácil  en un principio..será receptivo y abierto con la experiencia, a lograr realmente relajarse, para sacarle todo el provecho. Los abrazos, miradas, caricias, así como cálidos y suaves besos son el preámbulo perfecto para crear el clima adecuado.

3 Pedirle al hombre se tumba sobre su espalda con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba (almohadón debajo), las rodillas un poco dobladas y las piernas ligeramente separadas, una postura cómoda y natural. La pareja toma un "papel" fundamental en este ritual, se concentrará en enviar y transmitir energía, relajación, serenidad y placer, con la complacencia que le proporciona el bienestar de su pareja. Comenzamos el masaje por todo el cuerpo, saltando las zona íntima para cuando está preparada...(erección)

4 El masaje se realiza con aceite aromático (particularmente me gusta el de avellana), para facilitar el deslizamiento de las manos. Suave pero con la suficiente presión para transmitir energía, comenzamos el masaje por los pies de forma rápida (evitando cosquillas), seguimos por las piernas y damos un salto hacia el abdomen, nos detenemos... continuamos... pasamos al pecho, brazos y cabeza. Seguidamente procedemos de forma descendente.. hasta llegar a la zona íntima.

5 Iniciamos el masaje en los genitales y en el escroto.. acaricia suavemente y con mucha delicadeza el perineo (entre los testículos y el ano)..con la yema de los dedos... Ahora procede a acariciar el Lingam (pene), variando la presión y la velocidad así aumentado el placer...despacio.. rápido... Con tu mano derecha, presiona la base, deslizando desde arriba hacia  abajo, alternando con la mano izquierda, mantén estos movimientos de forma natural y cálida...ahora presionamos (sin fuerza) el glande sin dejar de deslizar las manos...
Masajea el glande como si exprimieras una fruta (siempre de forma delicada). Posiblemente el hombre pierde un poco de erección, que es totalmente normal.. sigue lentamente pero con energía acariciando y volverá la erección de forma natural.. Es importante que él te mire y tu le correspondas con la mirada... Se trata de alargar lo más posible la eyaculación para obtener más placer. Con ello también despertamos el Kundalini (flujo energético en el cuerpo humano).

6 Continuamos por el perineo, es una zona delicada y no debemos causar dolor, se realiza con la mano (izquierda), para seguir acariciando con la mano derecha el pene o Lingam...rozamos los testículo  y en global toda la zona...nos tomamos nuestro tiempo...

7 A estas alturas el hombre ya ha entrado en una fase de placer más intenso.. ahora es donde la pareja (ambos) deciden si prosiguen de forma más extensa y compartiendo o sencillamente el hombre alcanza el orgasmo con la conciencia de una plenitud  y un placer más allá de lo físico. Lo bonito en una pareja sería compartir... pero es una opinión muy personal y particular. La pareja (quien realiza el masaje) en todo momento disfruta de la complacencia de ver su pareja...

Recordemos que:
No es una masturbación desde la visión puramente literal,  son masajes en la zona genital que el propósito no es la "descarga fisiológica" sino el conocer y descubrir sensaciones mucho más allá de lo físico, es más interior.. es sentirlo.



Tipos de besos según el Kama Sutra


1. Ladeado: las cabezas de los dos se inclinan hacia el lado, en direcciones opuestas. En esta postura se produce el beso.
Un contacto ladeado permite una mejor unión de los labios, y, si lo desea, puede lograr una honda penetración de la lengua.
Este beso, según el Kamasutra, sirve para comenzar un encuentro amoroso apasionado e incitar a un encuentro inolvidable con la pareja.

2. Inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón mientras lo besa. Se trata de un beso dulce que expresa un profundo afecto.'La biblia' de los amantes recomienda este beso durante los preliminares sexuales, cuando se quiere tener un momento íntimo sin ninguna prisa.

3. Directo: los labios de los dos se unen directamente y se acarician como si se lamiera un dulce. También es un beso reposado y largo que puede expresar una pasión desbordante. Según el Kamasutra, excita más que un beso con lengua.
4. Presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla. No dura mucho tiempo.

5. Superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve la misma acción en el labio inferior. En este tipo de beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro solo responde.
6. Broche: cuando uno de los dos sujeta por unos instantes, con sus labios, los de su amado, apretando suavemente.

7. Palpitante: miles de besos pequeños en la boca y las comisuras.
La idea del Kamasutra es promover la variedad para que el amor y la pasión sean una llama encendida siempre. He aquí más ideas.

8. Contacto: este beso es para tocar ligeramente con la lengua la boca del otro en actitud provocadora.

9. Para encender la llama: los expertos que hicieron el libro más famoso de la sexualidad dicen que besar a la pareja en las comisuras de los labios es una chispa ardiente que sirve hasta para encender una hoguera en medio de la lluvia.

10. Para distraer: si desea llamar la atención del ser amado que está ensimismado en alguna otra actividad distinta a la del amor, béselo en la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello. La respuesta será inmediata
11. Nominal: deposite dos de sus dedos sobre sus propios labios. Hágalo despacio y luego, también en cámara lenta, haga un toquecito provocador en la boca del otro con los mismos dos dedos.

12. Con las pestañas: recorra los labios o la cara del otro y acaricie sus pestañas con besos.
13. Con un dedo: recorra la boca de su ser amado por dentro y por fuera con un dedo.

14. Para despertarlo: un beso tímido puede provocar un efecto apasionado. Béselo en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando su pareja esté dormida. No solo la despertará sino que la hará soñar.
15. Los mordiscos: son la magia del erotismo. Permiten, desde jugar hasta apretar con pasión.
No hay ningún motivo válido para detenerse ante el impulso de besar a su pareja. Aquí hay más recomendaciones del Kamasutra.

16. Recuerdo: en el descanso, luego de un momento de pasión, recueste su cabeza sobre el muslo del otro, como si tuviera sueño. Bésele el dedo gordo del pie. Esos momentos, difícilmente se olvidarán.
18. Viajero: viajar es siempre una experiencia excitante que también se aplica para el beso. Deposite sus labios, con sensualidad, en cualquier lugar que no sea la boca de su amado. Los expertos dicen que es una forma garantizada de excitar.

19. Beso húmedo: coloque sus labios primero en el pecho de la persona amada. Acérquese a sus pezones (hombre o mujer). Asegúrese de humedecer la parte besada. Luego, intensifique la presión. Pase a un segundo plano del beso: con los dientes, presione suavemente los pezones y vuelva a humedecerlos con la lengua. Recuerde, la humedad es un símbolo de deseo. Por eso, enciende la pasión hasta del ser más frío.
20. Sin reloj: tárdese todo el tiempo que necesite para besar el cuerpo del otro, desde la punta de los pies hasta el último de sus cabellos. Finalmente, selle el momento con un largo beso apasionado en el que sus labios jueguen con los de la pareja, lo mismo que su lengua y sus dientes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur