Lavémonos el pelo / Fragmentos de Kira Galván




Lavémonos el pelo
y desnudemos el cuerpo.


Yo tengo y tú también,
hermana,
dos pechos

y dos piernas y una vulva.


No somos criaturas

que subsisten con suspiros.


Ya no sonriamos

ya no más falsas vírgenes.


Ni mártires que esperan en la cama

el salivazo ocasional del macho.


Ana María Rodas







"Te diré: soy mujer cedro mujer angustia

mujer como trigal como violeta

como sandía y tormenta.

Busco una isla para gestar en ella,

para inventarme mi libertad y mi cuerpo

y todos mis movimientos"












"Me desnudo

mostrando el Gran Miedo de no llegar

a la toma de la libertad."



Fragmentos - Kira Galván



khgf






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Detrás de KamaDeva

Además de tener vida propia, los hilos de KamaDeva a veces son manipulados por Eva y Arthur. Conocelos en Facebook: Eva Lilith y Arthur